Nosotros

Nuestra experiencia y profesionalismo pueden hacer que el diseño se convierta en una ventaja competitiva para el crecimiento de tu negocio.

Filosofía
El diseño es una manera de pensar que ayuda tanto a grandes como a pequeñas empresas cambiando su manera de trabajo generando resultados tangibles.

Equipo
Nuestro equipo está conformado por diseñadores, redactores, programadores, fotógrafos, cineastas, arquitectos y creativos profesionales. Las formaciones complementarias de la red de profesionales que integra DG&D nos permite abarcar proyectos de todas las complejidades.

Velocidad y accesibilidad
Nuestros servicios tienen precios competitivos y se elaboran en plazos reducidos. Esto le brinda a su empresa o emprendimiento una herramienta de suma utilidad: acceso a servicios a un bajo costo y agilidad para la ejecución de su estrategia de diseño y comunicación.

Especialización
Nos especializamos en el diseño de imagen y comunicación para profesionales, pequeñas y medianas empresas brindando el soporte necesario para que puedan abrir nuevos mercados y diferenciar su marca con un fuerte enfoque en el medio digital.

Diseño estratégico
El diseño puede contribuir directamente a mejorar las ventas, los ingresos y el crecimiento general de la empresa.
La utilización y la valoración del diseño puede atraer beneficios de fondo. Aquellos que entienden y actúan sobre este aspecto estratégico tienen una ventaja competitiva sobre el resto.
Agregar valor a productos y servicios consolida el desarrollo de un negocio.
Dónde DG&D puede contribuir a agregar valor a través del diseño:
– En la experiencia en el punto de venta.
– En la presencia online.
– En el diseño de productos o servicios.
– En la creación y desarrollo de la marca.
– En el fortalecimiento de la comunicación de la marca.

Bases
Coherencia, seriedad, credibilidad y finalmente: éxito comercial. La creación y gestión de marcas es una actividad interdisciplinaria tendiente de equilibrar los diferentes factores que hacen que un producto o servicio sea elegido por otro de similares prestaciones. El rubro, la competencia, el público son las íneas guía para la planificacón de todas las actuaciones de la marca. La pertinencia, originalidad y timing de estas actuaciones definen el pland e acción. El objetivo final es vender, pero antes se debe convencer a nuestro público objetivo de que los productos o servicios que se ofrecen son los mejor indicados.

Acciones
Branding, diseño web, publicidad online, diseño del punto de venta, diseño gráfico de material publicitario, discurso de la marca, planificación, creación y producción de campañas publicitarias, experiencia de compra son algunos de los factores que deben atenderse en el desarrollo de una marca. Nuestros productos y servicios ofrecen diferentes formas de dar el primer paso dirigidas a emprendimientos, pymes y profesionales con costos accesibles y facilidades de pago.

Metodología

imagen_pasos_metodologia

Navega nuestro sitio y agrega a tu cotización los productos que creas necesarios. También podés contactarnos y asesorarte gratuitamente.

imagen_pasos_metodologia_2

Aprobamos la cotización cuidando todos los detalles para lograr la mayor precisión posible.

imagen_pasos_metodologia_3

Averiguamos qué querés comunicar, a quién y otros detalles técnicos y estratégicos útiles para la elaboración del contenido.

imagen_pasos_metodologia_4

Te presentamos la propuesta producto del trabajo de nuestra red de profesionales sobre la información que nos proporcionaste.

imagen_pasos_metodologia_5

Se realizan las correcciones y ajustes necesarios hasta que quedes satisfecho con tu producto.

imagen_pasos_metodologia_6

Se entrega la propuesta final con toda la información de acceso, archivos originales e instrucciones necesarias.

Consultar ahora

Vamos crear algo juntos.

Comunicate con nosotros y asesorate gratuitamente. Esperamos tu consulta!
Consultar ahora