FAQ Page

FAQ Page2017-12-29T14:09:03+00:00
¿En cuánto tiempo voy a tener mi diseño?
2017-12-29T14:09:04+00:00

Al instante que a nosotros nos ingresa el 50% del pago del trabajo, nos ponemos a realizar su diseño. Por lo que en las primeras 48 a 72 hs. hábiles, usted debería de estar recibiendo las primeras propuestas. Luego las siguientes correcciones dependerán de la frecuencia con la que el cliente nos responda.

¿Qué hacen con mis datos personales?2017-12-29T14:09:04+00:00

DG&D es una empresa plenamente concienciada con el uso y tratamiento que se le deben dar a los datos personales de nuestros clientes. Todos los datos de nuestros clientes van a ser tratados informatizadamente por personal cualificado y su acceso será restringido a excepción de quienes en virtud de su cargo debieran acceder.

¿Cuánto tengo que pagar para empezar a diseñar?2015-09-20T00:06:38+00:00

La condición de venta es del 50% de adelanto y el saldo contra la entrega de los archivos y/o productos solicitados.

¿Puedo pagar sus servicios con tarjeta de crédito?2015-09-20T00:06:07+00:00

Si, a través de la plataforma de MercadoPago.

¿Pueden diseñar mi logotipo o imagen si mi empresa está en otra Ciudad?2015-09-20T00:05:28+00:00

Sí, hoy en día la distancia no es una limitación. La comunicación se realiza via Skype, teléfono y/o correo electrónico.

¿Puedo hacer cambios en los archivos que me envían a futuro?2017-12-29T14:09:04+00:00

Sí, puede realizar los cambios directamente usted, ya que le entregaremos los archivos en formato editable y con las tipografías utilizadas en su proyecto.

¿El diseño que adquiero es exclusivo?2017-12-29T14:09:04+00:00

Sí, todos los isologos definitivos y los productos derivados de él son únicos y nacen del intercambio de ideas entre nosotros y el cliente.
No obstante, debido a que en el mundo existen millones de logotipos nosotros  aconsejamos que el cliente busque aquellas ideas que tengan más originalidad y que no sean excesivamente simples.

¿Qué pasa si no me gustan los diseños y deseo un reembolso?2017-12-29T14:09:04+00:00

En DGYD pensamos que cuando un cliente contrata nuestros servicios es porque ha visto la calidad de los trabajos que hacemos y sabe lo que podemos ofrecerle así como las características y condiciones del proceso.
No existe ningún desarrollo que no podamos hacer, somos creativos, exigentes con nosotros mismos y abordamos todos los estilos y posibilidades para que el cliente siempre encuentre lo que busca. Por tanto no existen a priori razones para cancelar el proyecto: Si no encuentras lo que buscas sólo se trata de dialogar un poco más para que podamos captar perfectamente lo que quieres y poder acertar en el siguiente envío de propuestas.
En las escasísimas situaciones en que un cliente no encuentra lo que busca porque simplemente no sabe lo que quiere o ha actuado de forma irresponsable, por ejemplo cambiando las características del “briefing” inicial, DGYD se compromete a devolver el importe íntegro que se abonó al principio (menos gastos de envío) precisamente para evitar la insatisfacción de ningún cliente (aunque la culpa no haya sido nuestra). Afortunadamente estos casos son muy infrecuentes.

Me da miedo enviar dinero por adelantado ¿Tengo alguna garantía?2015-09-20T00:03:05+00:00

Somos una empresa abierta a las redes sociales, y por lo tanto expuestas a las opiniones de la gente, tanto buenas y malas. Nuestro trabaja consiste en ofrecer un producto intangible por lo que es fundamental el concepto que la gente tiene de nosotros. Y que tratamos de recogerlos en la sección: “Testimonios”
Por otro lado, contamos con una oficina física donde puede visitarnos; y con el aval de MercadoPago donde es indispensable estar legalmente registrado para poder operar.
Siempre puede llamarnos o escribirnos para saber para que día puede tener sus bocetos o lo que necesite.

¿Qué sucede si no me gusta ninguna de las propuestas que me envian?2017-12-29T14:09:04+00:00

Generalmente el cliente encuentra siempre ideas que le agradan ya que nos basamos en los comentarios y definiciones que nos trasmiten en los primeros contactos. De las propuestas iniciales se van tomando y puliendo los elementos en base al feedback con el cliente.
Sin embargo, puede pasar que luego de varias ideas, el cliente aun este insatisfecho con la propuesta porque no se ajusta a lo que tenia en se cabeza.
En ese caso, solicitamos que nos enseñe logos, tipografías de otras marcas que le gusten y se acerque a lo que tiene en su mente, para poder acertar en la próxima tirada de bocetos.

Quiero contratar el servicio pero quisiera tener una reunión personal.2015-09-20T00:01:53+00:00

Si se encuentra en Mar del Plata, podemos recibirlo en nuestras oficinas. Sino podemos coordinar una reunión via Skype y/o telefónicamente.

Quiero realizar un rediseño de mi logo, pero no quiero conservar ningún elemento ya que no me agrada, igualmente ¿lo pido como una “mejora de logo”?2017-12-29T14:09:04+00:00

No, los rediseños se basan en mejorar y modernizar el logo que ud. posee actualmente, es decir que se mantiene el concepto actual pero dándole una imagen más actual y moderna.
Si ud. no posee un logo o quiere cambiar el concepto actual estaríamos frente a un diseño de “logo a medida”.

Quiero tener como logo una “mascota” o ilustración, es posible?2015-09-20T00:00:57+00:00

Sí, es posible pero deberá ser cotizado de forma independiente para poder evaluar su complejidad.

¿Qué recibo una vez comprado mi logo?2015-09-20T00:00:21+00:00

Ud. recibe el logo en diferentes formatos: Vectorizado para ser enviado a imprenta, en jpg para web, en jpg para imprenta, en cualquier otro formato que ud. lo precise (siempre y cuando el programa sea compatible con las especificaciones técnicas del logo), los archivos de tipografías usadas y un breve manual de marca explicativo para su correcto uso.
Todo esto es enviado a su casilla de email o subido a una FTP para su exclusiva bajada. En caso de necesitar la información en cd, se lo enviamos a domicilio con un costo adicional de envío.

Quiero hacer un logo a medida pero no tengo definido el nombre de marca. ¿Ustedes lo pueden inventar?2015-09-19T23:59:45+00:00

Sí, podemos hacerlo, ya que contamos con profesionales de marketing y publicidad en nuestro equipo. Es un proceso denominado “naming” que puede contratarlo adicionalmente.

Cuando compro mi logo y/o branding, ¿Estoy adquiriendo también la patente del registro de marcas?2015-09-19T23:59:18+00:00

No. De necesitar realizar dicho trámite, nosotros podemos contactarlo con un estudio que se dedica a realizar las patentes de marcas. Este trabajo será cotizado por dicha compañía de forma separada.

¿Es seguro comprar en DGYD.com.ar?2015-09-19T23:58:30+00:00

Hemos optado por trabajar atraves del sistema MercadoPago y/o transferencia bancaria para que usted pueda asegurarse que DGYD esta legalmente registrado.

¿Existen otros cargos en el servicio?2015-09-19T23:53:59+00:00

Ninguno, sólo pagarás el costo que menciona tu paquete.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme mi nuevo logo?2015-09-19T23:54:49+00:00

Dentro de los 3 días hábiles de haber abonado el anticipo recibirás 3 propuestas. Luego las modificaciones dependerán de la frecuencia con que usted nos envíe las observaciones (Tiempo máximo de desarrollo 30 días).

¿Pueden diseñarme mis tarjetas de presentación y hoja membretada?2015-09-19T23:55:37+00:00

Sí, por supuesto. Además de 400 productos más.

¿Si tengo alguna idea para mi logo pueden usarla?2017-12-29T14:09:04+00:00

Por supuesto, ya que es fundamental que el logo sea de tu agrado y refleje tu marca y/o empresa.
Normalmente de manera complementaria a esta idea aportada por el cliente nos gusta ofrecer otras propuestas que nosotros consideramos adecuadas a su logo, y que muchas veces acaban sorprendiendo al cliente positivamente.

¿Ya tengo un logo es posible un rediseño?2015-09-19T23:56:58+00:00

Sí. Podemos aggiornarlo o modificarlo para que se siga viendo actual.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir?2015-09-19T23:57:55+00:00

1. Selecciona el producto y/o paquete de tu preferencia
2. Llena el formulario con la información requerida
3. A partir de la confirmación del pago, recibirás en 3 días hábiles las propuestas
4. Selecciona el logotipo de tu agrado y sobre el cual trabajaremos ajustes y modificaciones ilimitadas hasta llegar tu logotipo ideal

× How can I help you?