Diseño gráfico

  • Tamaño: 15cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color, frente y dorso). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto (Tamaño 10x15 cm. / Frente y dorso / Full color) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño: 15cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto (Tamaño 10x15 cm. / Frente / Full color) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño a3 frente y dorso. Logo en vector, fotos y textos provistos por el cliente. 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. El cliente adquiere el servicio de diseño de un menú para restaurant (Tamaño A3 / Frente y dorso) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de menú. A partir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Fotos provistas por el cliente. El precio puede variar según requerimientos: añadir o quitar elementos, reemplazar contexto, mejorar manchas en la piel, cambiar colores de prendas u objetos, etc. El cliente adquiere el servicio de retoque de fotografías para catálogo por el precio de $150 por 3 fotos. Consultar sobre descuentos por cantidad. Las fotografias deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo a partir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del requerimiento inicial. Una vez finalizado el retoque se envía por mail el archivo original en .JPG
  • Catálogo

    $600.00
    El cliente adquiere el servicio de diseño de un catálogo (hasta 6 carillas) por el precio de $600. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de catálogo. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
× ¿Cómo puedo ayudarte?