Diseño gráfico

  • Tamaño: 15cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto (Tamaño 10x15 cm. / Frente / Full color) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño: 20cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto bípticp (Tamaño 10x20cm / 6 carillas / 4 colores) por el precio de $600. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Formulario

    $150.00
    Diseño de 1 carilla. El cliente adquiere el diseño de 1 modelo de formulario para toma de datos tamaño A4 al precio de $150. El logotipo, las fotografías y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. Los tiempos de desarrollo son de 7 días hábiles desde la entrega del material. El cliente envia fotos, logo en vector y datos a contacto@dgyd.com.ar. El diseñador envía dos variantes de logotipo. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS y .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de montaje de ploteado vehicular (auto o camioneta) por el precio de $395, no incluye mano de obra ni materiales. El logotipo, las fotografias para el montaje y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de montaje. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Identificación de productos en las góndolas. Diseño de la grifa $150, adaptaciones $20 por cada una. El cliente adquiere el servicio de diseño de grifa para especificaciones por el precio de $150. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. En caso de adaptaciones de contenido se cargará un extra de $20 por cambio. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de grifa. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. El cliente adquiere el diseño de 1 modelo de sobre a4 al precio de $150. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. Los tiempos de produccion son de 7 dias hábiles desde la entrega del material. El cliente envia fotos, logo en vector y datos a contacto@dgyd.com.ar. El diseñador envía dos variantes de logotipo. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS y .PDF
  • Landing Page

    $1,300.00
    El cliente adquiere el servicio de diseño y programación de su landing page responsive por el precio de $1.300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 15 días hábiles. 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Incluye: Home o inicio + 2 links institucionales + formulario de contacto. A partir de la recepción del material el diseñador envía dos variantes de landing page. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se avanza en la programación del mismo.
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño a3 frente y dorso. Logo en vector, fotos y textos provistos por el cliente. 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. El cliente adquiere el servicio de diseño de un menú para restaurant (Tamaño A3 / Frente y dorso) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de menú. A partir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de avatar y cover para facebook por el precio de $350. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo a partir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de avatar/cover. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .PNG y además es subido al dominio de facebook elegido.
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de avatar, fondo y cover para twitter por el precio de $350. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. Apartir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de avatar/cover. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .PNG y además es subido al dominio de instagram elegido.
× ¿Cómo puedo ayudarte?