Diseño gráfico

  • Landing Page

    $1,300.00
    El cliente adquiere el servicio de diseño y programación de su landing page responsive por el precio de $1.300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 15 días hábiles. 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Incluye: Home o inicio + 2 links institucionales + formulario de contacto. A partir de la recepción del material el diseñador envía dos variantes de landing page. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se avanza en la programación del mismo.
  • El cliente adquiere el servicio de diseño y programación de su sitio web (hasta cinco secciones) por el precio de $2.500. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 15 días hábiles. * 1 pag de contacto * Formulario de contacto * Mapa Ubicación google maps * Nombre dominio * Alojamiento por 1 año * 1 cuenta de correo electrónico A partir de la recepción del material el diseñador envía dos variantes de sitio web. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se avanza en la programación del mismo.
  • El cliente adquiere el servicio de digitalización (escaneado y dibujado, solo aplicable a logotipos) por el precio de $200. El precio puede variar según la complejidad de la imagen a digitalizar. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador realiza la digitalización y redibujado del logotipo dentro de los 7 días hábiles. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Stand Grande

    $1,100.00
    El cliente adquiere el servicio de diseño de montaje de stand grande por el precio de $1100. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de montaje. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de montaje de stand tipo kiosco por el precio de $800. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de montaje. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Señaletica

    $1,500.00
    El cliente adquiere el servicio de diseño de señalética (hasta 10 piezas) por el precio de $1.500. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de señalética. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Gráfica provista por el cliente. Montaje en banner de pie de 1,90 x 80 cm. o modelos disponibles. El cliente adquiere el servicio de diseño de banner de pie (1,90 x 0,80 cm ) por el precio de $395, no incluye soporte ni lona. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de banner. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de ploteado de vidrieras (auto o camioneta) por el precio de $395, no incluye mano de obra ni materiales. El logotipo, las fotografias para el montaje y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de montaje. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de montaje de ploteado vehicular (auto o camioneta) por el precio de $395, no incluye mano de obra ni materiales. El logotipo, las fotografias para el montaje y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de montaje. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Identificación de productos en las góndolas. Diseño de la grifa $150, adaptaciones $20 por cada una. El cliente adquiere el servicio de diseño de grifa para especificaciones por el precio de $150. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. En caso de adaptaciones de contenido se cargará un extra de $20 por cambio. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de grifa. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño: 20cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto bípticp (Tamaño 10x20cm / 6 carillas / 4 colores) por el precio de $600. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño: 20cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color) - No incluye impresión. El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto bípticp (Tamaño 10x20cm / 4 carillas / 4 colores) por el precio de $500. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño: 15cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color, frente y dorso). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto (Tamaño 10x15 cm. / Frente y dorso / Full color) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño: 15cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto (Tamaño 10x15 cm. / Frente / Full color) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño a3 frente y dorso. Logo en vector, fotos y textos provistos por el cliente. 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. El cliente adquiere el servicio de diseño de un menú para restaurant (Tamaño A3 / Frente y dorso) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de menú. A partir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Fotos provistas por el cliente. El precio puede variar según requerimientos: añadir o quitar elementos, reemplazar contexto, mejorar manchas en la piel, cambiar colores de prendas u objetos, etc. El cliente adquiere el servicio de retoque de fotografías para catálogo por el precio de $150 por 3 fotos. Consultar sobre descuentos por cantidad. Las fotografias deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo a partir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del requerimiento inicial. Una vez finalizado el retoque se envía por mail el archivo original en .JPG
  • Catálogo

    $600.00
    El cliente adquiere el servicio de diseño de un catálogo (hasta 6 carillas) por el precio de $600. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de catálogo. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
× ¿Cómo puedo ayudarte?