Diseño gráfico

  • Anotador

    $150.00
    El cliente adquiere el diseño de 1 modelo de anotador tamaño 9x9cm frente y dorso al precio de $150. El logotipo, las fotografías y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. Los tiempos de desarrollo son de 7 días hábiles desde la entrega del material. El cliente envia fotos, logo en vector y datos a contacto@dgyd.com.ar. El diseñador envía dos variantes de logotipo. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS y .PDF
  • Gráfica provista por el cliente. Montaje en banner de pie de 1,90 x 80 cm. o modelos disponibles. El cliente adquiere el servicio de diseño de banner de pie (1,90 x 0,80 cm ) por el precio de $395, no incluye soporte ni lona. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de banner. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de una remera por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de remera. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Entrega en formato JPG/PNG para facebook y original para futuras modificaciones. Logo en vector provisto por el cliente. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de almanaque. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Catálogo

    $600.00
    El cliente adquiere el servicio de diseño de un catálogo (hasta 6 carillas) por el precio de $600. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de catálogo. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de digitalización (escaneado y dibujado, solo aplicable a logotipos) por el precio de $200. El precio puede variar según la complejidad de la imagen a digitalizar. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador realiza la digitalización y redibujado del logotipo dentro de los 7 días hábiles. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • El cliente adquiere el servicio de diseño de su isologotipo por el precio de $550. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. El diseño del isologotipo incluye un manual de uso básico y paleta de colores. Apartir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de logotipo. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se continua con el desarrollo del manual de uso. Finalmente se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS y .PDF
  • Factura

    $150.00
    Medida a4 original y duplicado. El cliente adquiere el diseño de 1 modelo de remito al precio de $150. El logotipo, las fotografías y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. Los tiempos de desarrollo son de 7 días hábiles desde la entrega del material. El cliente envia fotos, logo en vector y datos a contacto@dgyd.com.ar. El diseñador envía dos variantes de logotipo. Apartir de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS y .PDF
  • Tamaño: 20cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color) - No incluye impresión. El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto bípticp (Tamaño 10x20cm / 4 carillas / 4 colores) por el precio de $500. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
  • Tamaño: 15cm x 10cm (cerrado). / 1 propuesta visual inicial con un máximo de 3 cambios. Fotos y textos provistos por el cliente. (También se pueden incluir fotos de libre uso). Diseño a 4 colores (CMYK / Full Color, frente y dorso). El cliente adquiere el servicio de diseño de un folleto (Tamaño 10x15 cm. / Frente y dorso / Full color) por el precio de $300. El logotipo, las fotografias y datos deben ser provistos por el cliente para iniciar el trabajo. El tiempo de desarrollo apartir de la confirmación del trabajo es de 7 días hábiles. A partir de la confirmación del trabajo. El diseñador envía dos variantes de folleto. Luego de ese punto existen 3 instancias de devoluciones en las que el cliente puede demandar cambios dentro de los parámetros del concepto gráfico elegido. Una vez aprobado el diseño se envía por mail el archivo original en .JPG .EPS .PDF
× ¿Cómo puedo ayudarte?